Posteado por: Perico | 22 noviembre 2011

El Cambio Es Inherente A La Vida II

De cierto lugar saque estas líneas. Quizás para algunos no signifiquen nada de otro mundo pero para mí significan algo, algo más que algo…

Decir cosas como que “la gente no cambia” vuelve  locos a los científicos porque el cambio es literal. El cambio es lo único constante en la ciencia. La energía está siempre cambiando, transformándose, fusionándose, creciendo… muriendo. La forma en la que la gente trata de no cambiar es antinatural. La forma en la que nos aferramos a las cosas que eran  en lugar  de aceptar lo que son es antinatural. La forma en la que nos aferramos a los viejos recuerdos  en lugar de generar nuevos recuerdos es antinatural. La forma en la que insistimos en creer que todo en esta vida es permanente, a pesar de cada indicación científica, es antinatural. El cambio es constante. Cómo experimentamos el cambio está en nuestras manos. Podemos sentir como si muriéramos o podemos tomarlo como una segunda oportunidad. Si abrimos nuestros dedos, nos relajamos, nos dejamos llevar… se puede sentir como adrenalina pura, como si en cualquier momento pudiéramos tener una nueva oportunidad en la vida. Como si en cualquier momento… pudiéramos volver a nacer…

 
 

P.D. El autor de la foto del leopardo continúa siendo el mismo que el del post anterior: Sergey Ghorshkov.

 
 


Anuncios

Responses

  1. Conozco muy bien este texto. Bonito post, como todos los tuyos aunque a mi me produzca escalofríos, debo ser de esas que tiene miedo porque hay ciertos cambios que me espeluznan, que no puedo comprender, aunque yo misma he cambiado mucho estos años, he evolucionado pero he seguido siendo yo. Se puede cambiar mucho sin perder tu identidad, cuando pierdes tu esencia, malo, y eso no significa que no cambies, significa que sigues siendo tu misma con otras ideas. Te quiero.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: