Posteado por: Perico | 12 septiembre 2015

Lo Cortés No Quita Lo Valiente

Un ecoparque en algún lugar de la Mancha

Un ecoparque en algún lugar de la Mancha

La foto está tomada en un lugar de la Mancha conquense de cuyo nombre no quiero acordarme. Se podría pensar que esta escena es algo que se ha producido de manera puntual pero no, por desgracia, es algo habitual, cuanto menos, en este lugar.

Entiendo que la gente del mundo rural y la del mundo urbano no tengan por qué coincidir en determinadas cuestiones y que incluso en algunas ocasiones las diferencias puedan dar lugar a momentos de tensión y escaramuzas dialécticas que puedan rozar lo visceral. Sin embargo, hay cosas que caen por su propio peso, y es el orden, el buen hacer y las cuestiones estéticas en referencia al paisaje (me da igual si es urbano, rural o natural).

Las fotografías hablan por sí solas. Alguno podrá alegar que la Diputación de Cuenca no recoge con la frecuencia que sería necesaria pero hay cosas y cosas. Hay que ser un guarro para tener las instalaciones como se tienen y creo que dicen mucho de nuestra forma de entender y de hacer las cosas. Me remito pues, para terminar, a la famosa cita de… “Vean y juzguen por ustedes mismos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: