Posteado por: Perico | 31 agosto 2012

Comprar de Manera Responsable: Menos Da una Piedra

Esta mañana he acudido a la papelería que tenía cerca de casa porque necesitaba una libreta. Preguntado al vendedor si la tenía de papel reciclado me contesta que no, si bien me dice que le parece una buena idea que tendrá en cuenta para posteriores ocasiones. Así que, de las dos que tenía, el hombre me apunta a la más barata y yo le pregunto si viene de “la China”… que el jueves pasado me clavaron una pasta por una libreta que encima estaba hecha en ese país… Es que ni las libretas escapan ya a los de la Gran Muralla ¡Manda huevos!

En vista del dilema, 30 céntimos tenían la culpa 🙂 , he cogido ambas con la intención de buscar algún tipo de garantía a nivel social y/o medioambiental y, esperando no encontrar nada… ¡leches! ¡un certificado! La libreta de la famosa ENRI llevaba un sello cuya foto os dejo abajo. Os adelanto ya que nunca había visto semejante certificado así que quedo abierto a cualquier aportación negativa o positiva (pero constructiva vaya). Como bien dice mi padre: menos da una piedra.

Feliz clausura de verano y sobre todo sed felices, muy felices.

Certificado visible en la parte posterior inferior de la libreta

 
 

P.D. Aquí os dejo el enlace a la página del supuesto certificado.

Responder

Categorías

