Posteado por: Perico | 9 agosto 2011

Unos Se Van y Otros (Lamentablemente) Vuelven

Lunch en algún lugar de la campiña francesa. Como podéis ver... no se ha escatimado en gastos...

Si tuviera que resumir… ¡Las vacaciones se han terminao!… 😦 Como ya he hecho en otras ocasiones… la desconexión ha sido total: ni TV ni correo electrónico ni blog ni móvil (aunque esto último no es tanta novedad para los que me conocen de cerca ¿o no?). Tan sólo una pequeña inmersión en el Google Docs en los últimos días para dejaos un pequeño manual de emergencias sobre cómo proceder cuando os encontréis algún animalejo en apuros, algo que pretendía haber hecho ya desde hace tiempo pero que siempre se veía postergado por diferentes razones. Mi intención es continuar añadiendo cosas, pero conociéndome, casi mejor que no comprometerme a establecer una fecha de entrega… Dejemos pues, nunca mejor dicho, que la Naturaleza siga su curso.

Espero que al menos lo encontréis útil y le deis difusión pues, por experiencia, el 95%, o más, de la gente que se encuentra un animal herido, se queda bloqueada ante el mismo y no se atreve a realizar cura alguna que como primera medida, en algunas ocasiones, puede ser de gran importancia.

Dudas, sugerencias y comentarios serán siempre bienvenidos aquí o en el correo que os he dejado en el lugar en cuestión. No obstante y dado que este post irá cayendo en el olvido, dejaré un enlace al “botiquín” en el lateral derecho de este blog con el título emergencias.

Felices vacaciones a los que estéis inmersos en ellas, paciencia para los que todavía no las habéis disfrutado y dos piedras, para los que como yo, sus vacaciones sean ya tan sólo un recuerdo… 😉

Que vaya bien maj@s.

P.D. Lugar de donde he sacado la imagen de urgencias: aquí.

 
 
 
Compartirlo


Anuncios

Responses

  1. ¡Estás total en la foto!, de verdad que pareces un auténtico hombre de campo. Gracias por las intrucciones sobre como ayudar a los animales que podamos encontrarnos, espero no usarlo nunca, pero si lo tengo que hacer no dudes de que acudiré a ella. Ahora a recordar los buenos momentos que hemos vivido y a soñar con los que están por llegar. 1000.

    • Gracias por tu opinión xrr. Como decía, espero poder irla ampliando. 1000.

  2. ** ESTO ES UN MENSAJE PARA TODOS LOS LECTORES **

    Se me olvidó dejarlo comentado. Por razones que escapan y que no tienen que ver con el que aquí suscribe, habrá veces que el enlace no funcione. La solución estriba en ir primero a la página http://www.google.com . Preguntas sobre este asunto deberán ser dirigidas a los programadores de navegadores y señores de Google 😉

  3. Yyyyyeeeee El Tio La Vara, ja, ja….que foto más buena….
    Veo que en vuestras vacaciones fuisteis por todo lo alto ja, ja….sin reparar en los gastos a la hora de comer, ja, ja….
    Muy interesante la información sobre animales en apuros…ciao.

    • ¿Qué te paece el despliegue? Y ahora que dices del Tío La Vara, a ver si encuentro un vídeo que tengo al respecto del medio ambiente… ¡Qué pena no tener un Tío La Vara pa negociar!

      Gracias por tu opinión sobre la info que he colgado. Nos vemos de aquí a un rato.

      K

  4. Pedro, Pedro……tese echaba de menos.

    El otro dia leia un articulo….que mas que desparecer de la red…..muchos deberiamos cambiar radicalmente nuestra presencia en la red, y su lugar en nuestra vida y relaciones.

    • Ahora que lo dices… Me suena que en su momento leí algo al respecto, pero ya hace tiempo. Ya te contaré cuando nos veamos. Gracias por tu comentario chaval.

      Feliz finde.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: