Posteado por: Perico | 10 junio 2011

Corrientes Que No Son Sólo Agua

Río de cuyo nombre no quiero acordarme...

Estoy en un lugar de esta tauricida Iberia de cuyo lugar no quiero acordarme. Estoy en un lugar donde dicen que hay nutrias pero que son como las meigas que, aunque no las veas, haberlas haylas. A la cita sorpresa no ha faltado el vuelo de los ánades reales, el canto de las ranas, el correteo de los zapateros sobre una superficie limpia, cristalina, y donde tampoco ha faltado esa brisa fresca que zarandea chopos y carrizos.

Visitantes en las proximidades del río

Quizás para algunos este pequeño momento y lugar sea un lujo, pero para mí es un derecho, un derecho que una sociedad llena de ruido, desbocada hacia algo que pienso que nada bueno es y que jactándose y regocijándose únicamente del beneficio inmediato, ha convertido este pequeño momento y lugar en eso… en un lujo.

Os dejo un manifiesto para meditar y atentos por que el biocidio de los bisontes está presente.

 
 
Origen del vídeo aquí.

 
 
 
Compartirlo


Responses

  1. Lo natural es un lujo, es como para pensarlo. La carta del gran jefe indio siempre me ha gustado mucho, porque contiene verdades como puños, porque es algo más que un trozo de papel, contiene en sí misma la esencia de la vida, un recordatorio de que el valor está en las cosas más sencillas, en la naturaleza. Precioso y extraño post al mismo tiempo…

    • ¿Extraño? ¿Porqué? ¿Por lo breve? 🙂

  2. El Gran espíritu, todos venimos del Gran Espíritu…

  3. Pues porque me lo ha parecido, me ha parecido un post raro chulero, la verdad…

    • OK, pues me quedo igual 😉 1000


Responder

Categorías

