Posteado por: Perico | 18 septiembre 2010

Una de Rimas: Campofrío, Yo No me Río – Parte II

Recientemente me pasaron un recorte de publicidad donde Campofrío vuelve a utilizar a los vegetarianos para la venta de cadáveres procedentes de sus campos de concentración y exterminio o mataderos según 8se mire y según quien lo escriba).

Imagino que con este post estoy respondiendo a lo que ellos también buscan, publicidad, pero en este caso, al menos, el tiro les sale por la culata porque, a raíz ya no de éste sino de otros anuncios, la susodicha empresa saltaba a la palestra de los vídeos online para dar fe de lo que ocurre tras las paredes de esos mataderos de los que son propietarios: Un enlace de hace ya un tiempo.

A continuación os dejo unos cuantos vídeos para que veáis la fase anterior a los despojos de cadáveres que podéis encontrar en la carnicería o en las bandejas de plástico del supermercado. Con un poco de paciencia podréis ver cómo alguno individuos recuperan la conciencia y, valga la redundancia, todavía son conscientes de cómo se les va la vida… Aún así, os aseguro que estos no son los vídeos más fuertes que podéis ver sobre campos de exterminio de no humanos, bien podríamos considerarlos, tan sólo, un entrante.

Y tras ver los vídeos de bajo... seguro que me reconvierte de nuevo.

Lo dicho, los vídeos.
 
 

Matando Cerditos

Matando Esos Bellos Corderitos

Matadero Alicante 1993

Matanzas Varias

Los Matapollos de McDonalds

Como dice Paul Mccartney: “Si las paredes de los mataderos fueran de cristal, los vegetarianos seríamos mayoría“. Amén.

 
 
Compartirlo


Responses

  1. Hola Pedro…joé con los vídeos cerditos, terneros y pollos McDonals (ése ya no he podido acabarlo de ver !!) Ufffff, que horror!
    BUÉN BLOG ,SI SEÑOR :):):)

    Mónica

    • Hola Mónica, me alegro de que te haya servido la información. Como veo que eres una tía valiente, te recomiendo que veas esta peli: Earthlings. Eso sí, ya te adelando que lo de McDonalds queda algo corto con lo que vas a ver aquí.

      Animo, yo de momento llevo unos 15 minutos.

  2. Yo no he visto ningún video porque sin verlos ya me puedo imaginar las atrocidades que muestran. Te dejo este mensajito para que veas que cuando tengo fuerzas me dejo caer por aquí bombón!

    • Quedo enterado princesa 🙂 Cuando hemos pasado por la sección de carne del supermercado, te aseguro que me he acordado de ellos y, sobre todo, de cuando le clavan el cuchillo en el pecho a los cerdos.

      Besos te van “pallá” 🙂

  3. Hola Pedro, algunos dias he estado a punto de ponerte algún comentario, ganas no me han faltado, pero ultimamente tengo poco tiempo, pero cuando he visto esta entrada no la puedo dejar pasar. No he visto los videos me los imagino y no me apetece ver imagenes que no me gustan. Desde luego parece mentira que a los pobres animalicos les hagan esas cosas ten crueles, ¡¡hay que ver como somos los humanos!! en fin. En casa se come poca carne y pensando en como sacrifican a los animales cada vez me lo pienso más a la hora de comprar.
    Tengo que decirte que básicamente, coincido mucho con lo que dices en tus anteriores entradas.
    Otra cosa, no conocia la cita de Paul Mccartney, me ha gustado.
    Un besicos.

    • Hola Carmen, todo una sorpresa el verte por aquí 🙂 El que en tu casa se coma poca carne ya es todo un adelanto, no sólo ya por cuestiones éticas sino también medioambientales, pues la carne consume una cantidad de recursos tremenda.

      Respecto al amigo Paul te puedo decir que anda bastante implicado en temas de defensa animal y que, por supuesto, es vegetariano (supe de sus correrías gracias a Lorena).

      En fin, espero que no te vuelvas a quedar con las ganas de escribir porque para eso está este sitio. Si no quisiera escuchar lo que la gente piensa, en vez de un blog habría creado una página web y punto 😉

      Un beso.


Responder

Categorías

