Posteado por: Perico | 21 junio 2010

¡Música Maestro! – II

Quizás la música no guste a unos cuantos, pero creo que lo que importa es el mensaje.

 
 
 
Compartirlo


Anuncios

Responses

  1. Mira que somos burros…
    Cuando era “un poco más” pequeña, me gustaba ir al pueblo donde veraneo y ver los toros. No entendía nada pero era fiesta.
    Ahora, cada día sufro más y me avergüenzo…me avergüenzo de mí y de mí entorno. Sólo espero que cada día seamos más los que entendamos que matar a alguien, hacerlo sufir/maltratarlo, JAMÁS puede ser divertido, ni digno de homenaje o celebración…

    Besirrinines
    Pd. Por cierto, a mí la música sí que me ha molao…y con una birrita…

    • Lo primero pediros disculpas por el retraso en contestar, pero es que he estado prácticamente una semana sin acceso a la Red.

      Por otro lado, da igual cuan poco más de pequeña fueras, lo importante es que has abierto los ojos a otra relidad y quizás eso sirva para hacer entender a otros “que nunca es tarde si la dicha es buena”.

      Un beso maja.

  2. Lo importante es el mensaje, como bien encabezas el post.
    Para gusto los colores, no es así???

    A ver si la gente escuchando toma conciencia en este país donde hay tanto sádico no pensante que se creen que un toro no sufre y que si no fuera por lo buenos que son los ganaderos que se forran a costa de este sufrimiento, estaría extinguido.
    Perico, y qué me dices de eso que quieren clonar toros exclusivamente para este espectáculo sangriento y sin cabida ya en este siglo???

    Un saludo

    • ¿Pues qué me va a parecer maja? 🙂 Pues que partiendo de que debemos hacer pasar a la historia esta fiesta, el resto, sobra. De momento lo que hay que hacer es escribir a Hacienda para que en nuestra próxima declaración podamos decir: NO, no deseo que se financie con mis impuestos la tortura de un animal.

      Si conseguimos cerrarles la financiación del Estado ¡listos van!.

      Un beso y paciencia.

  3. Y tú crees que se conseguirá??? porque sólo dejarán de financiar ciertas cosas con nuestro dinero cuando no les sea un negocio rentable (ya sabes que soy casi incrédula de ciertras cosas)
    Qué hicieron con el tabaco??? Pues deshacerse de ello cuando vieron que a nivel mundial había una campaña y que en este país la gente estaba dejando de fumar. Se sacudieron a tabacalera de las manos y se sumaron a la campaña.

    De todas maneras uno debería poder escoger a quién quiere destinar porque a mi no me vale lo que hay y si que me valdría ONG, una fundación etc.

    Pero bueno… poco a poco…

    Un placer dialogar contigo.

    • Hola de nuevo socia 🙂 Respecto a las corridas de toros me mantengo en lo que algunas veces comento: se trata de una carrera de fondo. Como dicen por aquí: paciencia y una caña. Caer, caerán, y, si nos hacemos lo suficientemente viejos, quizás lo veamos o a poco de ello nos quedaremos.

      Otra cosas son los toros embolados y derivados. Eso costará más. Pero todo llega y todo pasa 😉

      Un “barazo” maja.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: